Talleres VAC es una empresa dedicada desde hace mas de 50 años a la fabricación de muelles y segmentos especiales, para cualquier cantidad y medida, en todo tipo de materiales.

La calidad de nuestros productos y servicios constituye nuestra filosofía de trabajo, por ello contamos con la certificación UNE en ISO 9001:2015 y un personal altamente cualificado, lo que garantiza que nuestro objetivo final que es la satisfacción de nuestros clientes, se consiga ampliamente.

Agradecemos su visita y esperamos su consulta.


POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de TALLERES VAC nace del empeño por conseguir la mejor y mayor calidad de nuestros productos, para así alcanzar el mayor grado posible de satisfacción por parte de nuestros clientes, todo ello conforme a unos requisitos establecidos y fundamentando nuestra política en los siguientes pilares:

- Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de calidad de nuestros Clientes
- Respetar al máximo todos los requisitos solicitados por los clientes para lograr así una plena satisfacción.
- Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos por los clientes, ofrecer productos sin fallos y con la mayor puntualidad.
- Mediante la optimización del sistema se conseguirán resultados económicos y financieros, que hagan de la Talleres VAC una empresa más rentable con los años.
- Promover la gestión de la calidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
- Impulsar una dirección comprometida con la calidad, con el fin de asegurar el futuro de la Empresa y su desarrollo.
- Sustentar la mejora continua como prioridad de la gestión de la calidad, interpretando las expectativas de nuestros clientes, para que, en caso de corresponder, convertirlas en especificaciones de nuestros servicios.
- Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores en el ámbito de la calidad.
- Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua, facilitando a los trabajadores una formación constante y efectiva, para mejorar así la gestión en todos los procesos.
- Las partes interesadas y sus requisitos son factores clave del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Fijar anualmente los objetivos de calidad como marco de referencia.

Esta política es uno de los medios para lograr los objetivos de Talleres VAC, acompañando la estrategia para consolidar el futuro, mejorar la eficiencia, la rentabilidad y el control interno.

En ese marco, la Dirección General apoyará y dispondrá de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, acorde a la norma internacional de calidad ISO serie 9001:2015, siendo la responsable del seguimiento de la calidad.

Todo el personal de la Empresa es protagonista importante del servicio desarrollado y brindado a nuestros clientes, por tanto el éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de nosotros.

C/ Henares, 5 - Nave 25
28840 - Mejorada del Campo
(MADRID)
Teléfono: +34 91 679 23 35
Whatsapp: +34 659 56 47 46
Email: talleresvac@talleresvac.es

Política de privacidad - Aviso Legal